Carlos pena

Carlos pena

martes, 7 de agosto de 2012

Biografía de Carlos Roberto Pena Jr.



El joven actor y cantante Carlos Roberto Pena Jr. nació en Columbia, Misuri el 15 de agosto de 1989. Su madre es de origen dominicano y su padre es español. A muy corta edad, toda la familia decidió instalarse en Weston, Florida.

Sus estudios los realizó en la escuela Sagemount Upper School y desde muy chico empezó a participar en producciones teatrales como Grease y El hombre de la Mancha. Después ingresaría a la escuela American Heritage School, actuando para la obra de teatro Titanic, seria esta participación la que le inspire a seguir una carrera teatral y la que le ayudó a descubrir su pasión por el baile y el canto.

Tiempo más tarde, Carlos estaba muy concentrado estudiando teatro musical en el Boston Conservatory y de pronto su manager le alentó a que se presente en la audición que presentaba la serie Big Time Rush.

En un comienzo se mostró reacio porque sólo quería estudiar, pero igual envió su vídeo y un mes después, le anunciaron que había conseguido el papel. Esta oportunidad haría que Carlos abandone todo y se traslade a Hollywood en el 2009.

La banda musical Big Time Rush es algo que el disfruta mucho en la actualidad, le ha servido para madurar como persona, como profesional y para conocer y hacer nuevas amistades como sus nuevos compañeros y más que amigos: Kendall Schmidt, James Maslow y Logan Henderson.





No hay comentarios:

Publicar un comentario